• No.6 Changcheng S Rd, Qingdao, China

10 ideas de diseño de paredes decorativas para la sala de estar

Como el espacio donde pasamos nuestra vida diaria entreteniéndonos con nuestra familia, la sala de estar es muy importante para nosotros. Lo más probable es que tu sala de estar se vea bien hasta que tengas una pared decorativa. Pero si diseñas una pared decorativa adecuada, te ayudará a hacer que la habitación se vea hermosa.

Primero, hablemos de lo que es una pared de acento. En su mayor parte, el propósito de una pared de acento es ser completamente diferente de las otras paredes de la habitación y, al mismo tiempo, encajar perfectamente. Agregar una pared de acento a su sala de estar es una forma divertida de hacer que la habitación sea más única.

Solo asegúrese de que la pared de acento sea diferente de las otras paredes. No hay otras reglas que dicten cómo debe hacerse. Una pared característica en una sala de estar puede ser oscura, clara o del mismo color que el resto de la habitación. Esta es una excelente manera de hacer que su sala de estar se destaque. A continuación, echemos un vistazo a estas 10 ideas de muros de características.

Arte 3D en la pared

¿Quieres una pared característica que sea hermosa con poco esfuerzo? ¡Colgar arte de pared en 3D hará el truco! Puede emplear arte 3D o paneles de pared 3D en su sala de estar que se vean impresionantes. Puede utilizar paneles de pared 3D dorados y marrones que combinarán bien con los demás muebles de la sala de estar.

Da rienda suelta a la creatividad versatilidad estética panel decorativo 3d

Los panel decorativo 3d son más que una decoración estática: son elementos dinámicos que te permiten interactuar con tu espacio de forma creativa.

Ver Más

Papel pintado estampado como pared decorativa en el salón

Los papeles pintados bonitos pueden hacer que una habitación se vea hermosa. Para una pared decorativa en la sala de estar, el papel pintado floral es una buena opción. Además del papel pintado, las obras de arte, los marcos de fotos y otras decoraciones en la pared pueden hacer que esta pared realmente se destaque.

Paredes con paneles que agregan estilo a la sala de estar

Si no quieres exagerar con el color, intenta decorar una pared de acento con paneles de pared de diferentes texturas. La pared contra la que se apoya el televisor también se puede usar como una pared de acento en su sala de estar. Los paneles de madera le dan una gran forma y profundidad. A continuación, coloca algunas plantas verdes en macetas junto al mueble del televisor para decorar mejor tu salón.

Paredes con paneles que agregan estilo a la sala de estar

Pared decorativa en tonos suaves

Puedes pintar la pared principal de la habitación en diferentes colores para que destaque. Pintar las paredes en tonos suaves en la sala de estar será una gran adición. Los neutros claros se ven muy bien con colores pastel y pueden hacer que la sala de estar se vea espaciosa y luminosa.

Acentos de madera en paredes oscuras

Una pared oscura en la sala de estar agrega mucho carácter a la habitación. En este moderno apartamento, se ve más majestuoso y elegante gracias al color de la pared de acento. Combinado con hermosas decoraciones de pared, hace que la habitación se vea más elegante. El arte geométrico limpio y nítido de las paredes de esta sala de estar reúne todo el diseño de la habitación.

Otro tipo de pared de ladrillo

Un muro de ladrillo descubierto es otra forma de crear un muro característico utilizando la textura. Esta textura es la combinación perfecta de estilos moderno y rústico y funciona a la perfección con muebles de TV y estantes colgantes. Esta pared y otras decoraciones son suficientes para atraer la atención de tus invitados.

Otro tipo de pared de ladrillo

Pared de celosía

A veces, una sola cosa es suficiente para convertir una pared en una pared decorativa. Los diseños de paredes texturizadas a cuadros tienen contrastes sutiles y se ven hermosos. Este diseño de pared queda muy bien en un salón con tonos neutros e iluminación cálida.

Texturas de pared inspiradas en la naturaleza

La característica interesante de esta sala de estar es el columpio que cuelga del techo. La pared decorativa llama sutilmente la atención sobre la singularidad del diseño de la sala de estar. La iluminación y el fondo oscuro llaman la atención sobre la zona de la silla. Una pared marrón con plantas verdes en macetas aporta un ambiente natural a su sala de estar.

Elegante pared decorativa de la sala de estar

Esta encantadora sala de estar de estilo tradicional tiene una hermosa pared decorativa. La esquina de la habitación sirve como sala de estar y comedor, y el papel pintado triturado lo resalta. La pared de acento en la esquina está acentuada por cortinas doradas y un elegante candelabro.

Elegante pared decorativa de la sala de estar

Pared moderna con decoración de pizarra

Una pared de pizarra genial es un diseño interesante que puede hacer que una sala de estar se vea más moderna y llena de color. Las otras paredes de la sala de estar son lisas, pero la pintura oscura las hace destacar.

Resumen

Creemos que las paredes decorativas para salas de estar son una excelente manera de hacer de su sala de estar su propio espacio. Depende de usted decidir qué pared de su sala de estar debe ser la pared de acento. Una pared decorativa puede hacer que tu decoración sea creativa.

Además de los paneles de pared, el techo de su sala de estar también puede convertirse en una pared característica. Usa tu imaginación y luego consulta con los profesionales involucrados para crear tu propia sala de estar destacada.

Related Post

Compartir

author avatar
Galen Redactor de contenidos
Galen es un creador de contenido y decorador con cinco años de experiencia en el diseño de decoración para el hogar. En su vida diaria, Galen está constantemente en busca de los últimos y grandes ejemplos de diseño de casas y optimiza aún más sus soluciones. Además, escribe artículos relacionados con el diseño de exteriores, el diseño de interiores y los materiales de decoración arquitectónica para ayudar a las marcas a construir relaciones más atractivas con sus audiencias.