• No.6 Changcheng S Rd, Qingdao, China

5 diseños creativos de techos de PVC para dormitorios

Los techos de PVC son una opción popular para los dormitorios debido a su durabilidad, asequibilidad y versatilidad. Disponibles en una variedad de colores, patrones y texturas, facilitan la creación de un aspecto único y elegante que complementa la decoración de su dormitorio. En este artículo, exploraremos cinco diseños creativos de techos de PVC que pueden transformar su dormitorio en un espacio cómodo y acogedor. Desde simples y elegantes hasta audaces y dramáticos, estos diseños seguramente lo inspirarán a crear un techo que refleje su estilo y gusto personal.

El diseño de interiores es todo un arte, pero a la hora de decorar tu casa, el techo es una de las partes que menos atención recibe. Pero puede hacer o deshacer la estética general de su hogar. Imagina que estás en un dormitorio elegante y elegante con paneles de pared interior, pisos y otros detalles perfectamente terminados. Todo es genial hasta que miras hacia arriba y ves un feo techo de yeso. Por lo tanto, es hora de darle un cambio de imagen al techo de su dormitorio.

Diseño de techo de PVC con vetas de madera para dormitorios

Estos falsos techos son muy parecidos a los paneles de pared estriados. Este aspecto tiene una estética de diseño única que le da un aspecto de profundidad. Son fáciles de hacer y también se pueden utilizar como decoraciones de paneles de pared.

En este dormitorio, el panel de pared y el techo se utilizan en un diseño decorativo. Combina el armario del mismo color con la cama para darle un atractivo único. La pared de acento se puede enriquecer con papel pintado con decoración de líneas. Una mesa de lectura personal, decorada con una pequeña planta verde en maceta, disfrute de su tiempo de lectura personal.

Diseño de techo de PVC con vetas de madera para dormitorios

Diseño de techo de PVC 3D

El PVC es un excelente material que puede hacer que su techo luzca único. A diferencia del diseño de techo aburrido, podemos decorar un interesante techo en 3D para habitaciones infantiles. Al igual que esta habitación infantil, las nubes tridimensionales en el techo dan una sensación de realismo. La habitación de los niños está dominada por paneles de pared amarillos, utilizando una pared rosa claro para resaltar visualmente. Las paredes están decoradas con algunos personajes de dibujos animados y luego con un techo de PVC con notables efectos 3D. Al igual que una habitación en un cuento de hadas, definitivamente puede brindarle al niño la mayor felicidad.

Diseño de techo de PVC de estilo cuadrado

Los techos de PVC de formato cuadrado pueden cambiar el aspecto de una estancia de forma inmediata. Este tipo de diseños de techo son económicos, fáciles de instalar y ligeros. La apariencia del diseño de formato cuadrado crea una sensación de profundidad y altura que parece escultórica. Por ejemplo, en este dormitorio de abajo, ¿no parece majestuoso?

Alrededor del techo cuadrado, decore algunos LED, etc. a intervalos determinados por semana para que el techo sea más hermoso. Del mismo modo, el color del armario va acorde con la pared decorativa detrás de la cama, y ​​las plantas verdes y las flores que ofrecen te aportan una sensación de naturaleza.

Diseño de techo de PVC de estilo cuadrado.

Diseño en versión techo de PVC con pasión por el deporte

El material de techo de PVC es fácil de cortar e instalar, lo que sienta las bases para un diseño de techo único. Se utilizaron paneles de PVC de color gris para decorar todo el techo. ¡La clave aquí es el uso de tubos de iluminación para diseñar una cancha! Cuando enciendes la luz del dormitorio y te tumbas tranquilamente en la cama, aparece directamente a la vista un tribunal luminoso y apasionado. Es una forma elegante de mostrar su afición o interés.

Agregue profundidad a una habitación con techo retroiluminado y de PVC

Este diseño de falso techo es lo opuesto a un diseño de techo complejo. Para un techo bajo, funciona bastante bien. Con paneles 3D y una iluminación sofisticada, puede hacer que su habitación se vea hermosa y de alta gama rápidamente.

Al igual que el dormitorio de la imagen de abajo, se instalan techos de una sola capa de PVC de dos colores en el techo del dormitorio. Las lámparas que emiten un cálido resplandor dividen los techos de PVC de diferentes colores. Los dos colores se hacen eco de los paneles de pared y los muebles que decoran el dormitorio. ¡Un dormitorio con un diseño moderno está completo!

Agregue profundidad a una habitación con techo retroiluminado y de PVC

Los mejores consejos para el diseño del techo del dormitorio

Puede ser difícil elegir la idea de diseño correcta porque diferentes personas tienen diferentes ideas y estéticas. Pero al igual que las otras cuatro paredes, la quinta pared de tu dormitorio (el techo) también tendrá algo de esta estética. Así que aquí tienes algunos consejos para que te resulte más fácil elegir el falso techo adecuado.

  • Si tienes una habitación pequeña, puedes optar por instalar un techo de color claro para que parezca más grande.
  • Para causar un buen impacto, use un toque de color en las molduras del techo o diseños en 3D.
  • Pruebe formas geométricas de patrones, mandalas, ecuaciones matemáticas, etc. para llamar la atención sobre el techo.
  • Intenta colocar elementos de diseño similares de la habitación en el techo para que se vea en armonía con el resto de la habitación.

Related Post

Compartir

author avatar
Galen Redactor de contenidos
Galen es un creador de contenido y decorador con cinco años de experiencia en el diseño de decoración para el hogar. En su vida diaria, Galen está constantemente en busca de los últimos y grandes ejemplos de diseño de casas y optimiza aún más sus soluciones. Además, escribe artículos relacionados con el diseño de exteriores, el diseño de interiores y los materiales de decoración arquitectónica para ayudar a las marcas a construir relaciones más atractivas con sus audiencias.