• No.6 Changcheng S Rd, Qingdao, China

7 diseños de techos sencillos para transformar tus pasillos

Ya sea que se trate de un pasillo u otra habitación, los diseños simples de falsos techos son los héroes anónimos de la decoración del hogar. A menudo se pasan por alto, pero tienen un gran impacto en el ambiente y la personalidad de un espacio. Son únicos en el sentido de que se pueden usar para una variedad de propósitos y dan vida a una habitación.

Ya sea en un recibidor o en una sala de estar, estos elementos de diseño pueden hacer que lo ordinario sea especial y crear un espacio mágico lleno de calidez, estilo y personalidad. Aquí hablamos de la importancia y la belleza del diseño del techo interior para embellecer el recibidor, el corazón de la casa.

Un diseño de techo minimalista que muestra elegancia

Este salón ha sido meticulosamente diseñado con un techo de lo más sofisticado y elegante posible. Está rodeado de una iluminación tenue atmosférica y tiras de LED. La simplicidad del techo acentúa la belleza natural del panel de pared de flauta de WPC y la serenidad del papel pintado azul.

Las obras de arte contemporáneo, un mueble de televisión con estantes flotantes y las paredes llenas de preciadas fotos familiares añaden color a la habitación. Este diseño de techo combina hábilmente toda la habitación y agrega un toque de lujo moderno.

Un diseño de techo minimalista que muestra elegancia

Solución de falso techo con dos ventiladores

¿Tienes dos ventiladores en la habitación? Haga que el patrón POP en el techo del pasillo se destaque llamando la atención sobre los dos ventiladores y la lámpara. Diseñe un hermoso diseño de techo con un agujero en el centro para dejar brillar la elegante lámpara de araña. Los suaves patrones entrecruzados y los acabados dorados brillantes añaden el atractivo clásico de la habitación, manteniéndola equilibrada y mostrando su elegancia clásica.

Esquema de techo simple para una sala pequeña

En esta moderna sala de estar destaca una brillante mezcla de blancos, azules y grises, al igual que el exclusivo falso techo hecho de material WPC, que le da una sensación única. Este espacio polivalente está hecho a medida para profesionales.

Tiene un plano acogedor con área de estudio y trabajo que encajan a la perfección. Los muebles de estilo de mediados de siglo y un sencillo soporte para TV aprovechan al máximo el espacio y el estilo, lo que demuestra que los diseños inteligentes de techo pueden marcar una gran diferencia incluso en habitaciones pequeñas.

Esquema de techo simple para una sala pequeña

Soluciones de falso techo para salas en forma de L

¡Un hermoso diseño de falso techo también puede transformar el aspecto de una sala en forma de L! Esta opción de diseño llama sutilmente la atención hacia las esquinas o bordes del espacio. Esto se debe a que está diseñado para mostrar un diseño único.

El diseño simple, la iluminación y los elementos minimalistas pueden ayudarlo a conectar las diferentes partes de su sala en un todo fluido. En un plan asimétrico, una apariencia limpia es la mejor opción. Las elegantes estanterías de las paredes en dos tonos de marrón y blanco combinan bien con este diseño de falso techo hecho a medida. Hace que la habitación luzca más elegante y funcional.

Soluciones sencillas de falso techo para pasillos largos

Algunas casas tienen pasillos rectangulares. Un diseño de falso techo simple e interesante puede cambiar por completo el aspecto de la sala de estar. Tome el espíritu de este diseño simple y haga que el pasillo se vea más hermoso con detalles únicos.

Las formas cuadradas repetidas, las lámparas empotradas bien colocadas y la iluminación de cala hacen que la habitación se vea mejor. El tubo de madera de WPC blanco decora y separa mejor el espacio y el elegante televisor colocado en la pared se mezcla con el estilo del techo, haciendo que la habitación se sienta armoniosa.

Soluciones sencillas de falso techo para pasillos largos

Consejos fáciles para falsos techos para una gran habitación

Ilumina tu sala de estar con paneles retroiluminados que emiten un brillo suave y cálido. Los diseños de techos retroiluminados son perfectos para crear un ambiente de luz natural, especialmente en áreas donde la luz natural no es tan abundante, como los pasillos. Estos paneles se pueden utilizar para algo más que la iluminación. Se pueden utilizar para una variedad de propósitos.

Desde líneas simples y limpias hasta intrincados patrones artísticos, cada diseño se puede usar para adaptarse a un estado de ánimo diferente. Colocar falsos techos junto a muebles elegantes, como esta hermosa vitrina alta con vidrios tintados, hará que tu pasillo se vea más bonito y tu hogar con más buen gusto.

Diseño sencillo de falso techo en madera

Esta idea de falso techo se ve hermosa en la sala de estar y es simple y rústica. Este diseño no solo cambia el aspecto de las cosas, sino que también cuenta una historia sobre la belleza de la simplicidad y el encanto rústico.

Las vigas de madera no solo son hermosas, sino que también agregan calidez y carácter a la sala de estar. Las luces empotradas de bajo perfil a lo largo de estos haces agregan un brillo suave a la escena, haciendo que todo el ambiente se sienta como un cálido abrazo. Imagina tardes acogedoras y mañanas tranquilas: este diseño encarna la serenidad en su forma más pura y transformará tu espacio vital en un refugio elegante y acogedor.

Diseño sencillo de falso techo en madera

Para resumir

Estos siete estilos inteligentes y sencillos te ayudarán a aportar más elegancia y estilo a tu salón. Te permitirán ver cómo se hace el diseño de interiores moderno. Puede mejorar el aspecto de su hogar mientras hace que el ambiente se adapte a su personalidad.

El yeso, la madera, el metal, el PVC y los tableros de WPC son materiales comunes que se utilizan para fabricar falsos techos. Dependiendo de las necesidades y gustos de diseño, cada material tiene sus propias ventajas, como diferentes acabados, durabilidad y rentabilidad. COOWIN puede ayudarlo a encontrar interiores modernos asequibles que harán que su hogar se vea mejor y se adapte a su estilo de puesta en escena.

Related Post

Compartir

author avatar
Galen Redactor de contenidos
Galen es un creador de contenido y decorador con cinco años de experiencia en el diseño de decoración para el hogar. En su vida diaria, Galen está constantemente en busca de los últimos y grandes ejemplos de diseño de casas y optimiza aún más sus soluciones. Además, escribe artículos relacionados con el diseño de exteriores, el diseño de interiores y los materiales de decoración arquitectónica para ayudar a las marcas a construir relaciones más atractivas con sus audiencias.