• No.6 Changcheng S Rd, Qingdao, China

Diseños de papel pintado para falsos techos que añaden carácter a una habitación

Cuando quieras que el interior de tu casa tenga un aspecto diferente, ¿por qué no pruebas a empapelar los paneles de las paredes y los falsos techos de las habitaciones? No es que los paneles de pared y los techos sean lo único en lo que puedes confiar para decorar tu casa en el diseño de interiores. Un papel pintado de diseño único también puede ser una excelente manera de decorar su espacio interior. A continuación, echa un vistazo a nuestros estilos e ideas actuales.

Información del fondo de pantalla

El papel pintado existe desde hace mucho tiempo y en los últimos años ha vuelto a estar de moda en el diseño del hogar. En los últimos años, el papel tapiz para paneles de pared se ha vuelto cada vez más popular como una forma de darle más profundidad y textura a un hogar. Para variar, cuando esté buscando ideas de papel tapiz para su hogar, considere empapelar el techo.

¡Sí, lo leiste bien! El papel pintado para falso techo está disponible en muchos diseños. Los techos atrevidos destacan sobre el parquet o los paneles de pared de WPC, que son muy populares hoy en día. Lo mejor del papel tapiz es que es fácil de instalar y quitar. Sigue leyendo para aprender todo sobre el papel tapiz para techo.

Cuando busque papel tapiz para techo falso, puede encontrar varios tipos diferentes. Por otro lado, los diseñadores de interiores y propietarios de viviendas suelen elegir entre tres tipos principales de papel tapiz: papel tapiz prepegado, papel tapiz adhesivo para pared y papel tapiz despegable y adhesivo.

El papel tapiz prepegado tiene pegamento en la parte posterior y se adhiere fácilmente a la superficie del panel. Todo lo que necesitas hacer para activar el pegamento es humedecerlo con un cepillo. El papel pintado adhesivo para pared, por el contrario, debe pegarse al panel de pared o al techo. Hay muchas personas que prefieren este tipo de papel pintado porque es fácil de colocar después del pegado húmedo.

Muchos diseñadores de viviendas y aficionados al bricolaje prefieren el papel tapiz despegable y adhesivo. Como su nombre indica, este tipo de papel pintado tiene un trozo de papel en la parte posterior que oculta el pegamento. Simplemente retire el papel posterior para aplicar el papel tapiz. Recuerde guardar el papel de respaldo si desea quitar el papel tapiz para usarlo nuevamente en otro lugar.

Panel de pared interior de WPC de bajo mantenimiento CWB-167

Con los paneles de pared estriados de WPC, puede observar el pináculo del diseño contemporáneo y la responsabilidad ambiental.

Ver Más

Papel pintado de techo 3D para habitación infantil

La mayoría de los padres colocan un hermoso papel tapiz en el techo de la habitación de sus hijos. La mayoría de las personas usan patrones de cielo nocturno con estrellas y lunas que brillan en la oscuridad. Recomendamos utilizar papel pintado de techo en 3D. Estos patrones de diseño 3D tienen una sensación de profundidad casi real. Si desea remodelar la habitación de su hijo, busque papel pintado de paneles de pared en 3D con diseños divertidos.

Papel pintado de falso techo con textura de imitación de madera

Una renovación completa de los techos y paneles de pared de madera cuesta mucho dinero. Si tiene un presupuesto limitado, es posible que desee usar papel tapiz con textura de madera para decorar su casa. Con el papel pintado falso para techos y paredes, puede obtener este aspecto sin gastar mucho dinero.

El papel pintado que parece paneles de madera es una gran opción. Por ejemplo, en el comedor, pusimos papel pintado amarillo pálido con un diseño de madera en el falso techo. Esto combina a la perfección con el papel pintado verde brillante de los paneles de la pared.

Papel pintado de falso techo de cocina

Los techos empapelados le darán un nuevo aspecto a tu cocina. Los papeles pintados con motivos geométricos pueden dar personalidad a la estancia. Recomendamos elegir un material lavable para el papel pintado del falso techo de la cocina para que sea más fácil de limpiar y mantener.

Las cocinas blancas y de color melocotón complementan el papel pintado verde salvia. La luz exterior entra en la cocina a través del gran ventanal, lo que hace que la habitación parezca luminosa y abierta. Cocinar en una cocina acogedora, hermosa y bien iluminada te pone de buen humor.

Papel pintado de techo en blanco y negro en el dormitorio

No tengas miedo de hacer que el techo de tu dormitorio se note. Puedes poner un papel pintado de diseño atrevido en el falso techo de tu dormitorio. Por ejemplo, podemos utilizar papel pintado en blanco y negro en un dormitorio con temática negra, blanca y gris.

Cubra completamente el falso techo del dormitorio con papel pintado estampado en blanco y negro. Este papel pintado hace que la habitación parezca más interesante y llamativa. De esta manera, puedes crear un look atrevido con muy poco espacio. Las plantas verdes y las cortinas pueden agregar un toque de color a la habitación.

Papel pintado de techo colorido para sala de estar

La sala de estar es un espacio donde la familia y los amigos se reúnen a menudo. Por lo tanto, la decoración del salón debe mostrar su personalidad. Desde los muebles hasta los paneles de pared empapelados, esta sala de estar de planta abierta muestra cómo ser creativo sin gastar mucho dinero.

Si te gustan los colores brillantes, siéntete libre de usar colores brillantes en los paneles de la pared y patrones fuertes en el techo. Por último, coloca unas cuantas plantas verdes en macetas junto al televisor o junto a los armarios para que tu salón sea más fresco y natural.

Conclusión

Decorar tu casa con papel pintado para el techo o la pared es una buena idea cuando tienes un presupuesto limitado o tienes poco tiempo. ¿Cuál de estos hermosos y baratos diseños de papel pintado de techo falso es tu favorito? Si tu casa necesita algo nuevo, no te limites a pintar las paredes. ¡Es posible que el techo también necesite un cambio!

Related Post

Compartir

author avatar
Galen Redactor de contenidos
Galen es un creador de contenido y decorador con cinco años de experiencia en el diseño de decoración para el hogar. En su vida diaria, Galen está constantemente en busca de los últimos y grandes ejemplos de diseño de casas y optimiza aún más sus soluciones. Además, escribe artículos relacionados con el diseño de exteriores, el diseño de interiores y los materiales de decoración arquitectónica para ayudar a las marcas a construir relaciones más atractivas con sus audiencias.