• No.6 Changcheng S Rd, Qingdao, China

Hemos hecho que la instalación de nuestros paneles de pared sea bastante fácil y conveniente. Gracias a su perfil estandarizado, solo requiere algunos cortes y accesorios para terminar la instalación, por lo que no se necesita ningún trabajo adicional. Para obtener más información, consulte la guía de instalación de paneles de pared que le hemos proporcionado.

La vida útil de este tipo de producto WPC seguramente alcanzará los 10 años en condiciones normales de uso.

Tenemos 6 tipos de colores, series de granos de madera, series de metales, series de mármol, series de colores puros, series de papel tapiz y series de metales de alta gama, hay más de 100 opciones para los clientes.

Sí, el producto es resistente al agua. Hay una barra de recubrimiento de PVC a prueba de agua en el panel, tiene un buen rendimiento en resistencia al agua. Si bien no sugerimos usarlo en salas húmedas, como salas de exposición.

Los productos COOWIN® son más robustos, resistentes a elementos extremos y tienen una vida útil más larga. Además, ofrecemos una amplia gama de estilos y diseños de productos.

El panel de pared interior es una carga ligera. Por lo tanto, es mejor para nosotros elegir un contenedor de 40HC y podemos tener una carga completa de 68 metros cúbicos.

Nuestra amplia gama de paneles le ofrece opciones de diseño ilimitadas para crear una sala de estar personalizada utilizando paneles de pared blancos, paneles de pared negros o paneles de pared de color madera.

Los productos de WPC para interiores incluyen paneles de pared para interiores, techos, tubos de madera, paneles decorativos 3d, paneles acusticos etc. Tienen una amplia gama de usos. Puedes encontrarlo en centros comerciales, oficinas, restaurantes, hogares, etc.

Utilizamos polvo de álamo virgen de alta calidad, polvo de calcio, PVC y aditivos.

Sí, si no desea elegir entre nuestra línea de productos, podemos desarrollar nuevos moldes de acuerdo con sus requisitos.

Hemos adquirido bastantes, como los certificados ISO, CE, FSC, SGS y REACH. Te los proporcionaremos si los necesitas.